lunes, 28 de junio de 2010

Tiempo de descanso.

Quería tratar dos o tres temas más antes de irme de vacaciones, pero por problemas de tiempo no lo he conseguido. Dentro de un par de días me marcho a la playa y no volveré hasta mediados de julio. Aprovecharé para relajarme, disfrutar y volver a entrenar, ya que tras una lesión que tuve hace un mes no he podido hacer ejercicio intenso. Por ello he preparado un entrenamiento y unos ejercicios de los que hablaré a la vuelta, aunque dudo que escriba nada hasta Agosto (al igual que el año pasado). Seguiré pasandome cuando pueda por vuestros espacios para ver cómo os va e ir comentando.

No quiero cerrar esta entrada sin dedicar unas palabras especiales para la persona que lleva aguantándome todo este tiempo, resignándose mis días de entrenamiento, respetando mi vocación, alentándola y viviéndola conmigo como nadie lo había hecho nunca. Gracias a tí por darme la motivación que me hace superarme cada día. Ahora mismo tienes tus propias batallas, y como tú, aquí me tienes, siempre luchando a tu lado.

Un abrazo muy fuerte, ¡y os deseo a todos unas buenas vacaciones!


3 comentarios:

  1. Manuel he estado ausente unas semanas porque estuve de mudanza y han tardado en ponerme la adsl más de lo esperado, ains. Veo que te fuiste de vacaciones a la playita, disfruta, recuperate de las lesiones y nos vemos a la vuelta. Te dejo una BSO para el veranito que me encanta para inspirar estos dias...
    http://www.youtube.com/watch?v=8yc_ZAQfISs

    Un abrazote muy fuerte para ti y tu cinturón negro, jeje, que cosas tienes...

    ResponderEliminar
  2. se me olvidó darle a la suscripción para mantenerme informada, jeje. Ahora si me voy...

    ResponderEliminar
  3. jeje que maja eres Vane, muchas gracias. BSO: increíble. Ya me pasarás más! Madre mía, de mudanzas... últimamente esa palabra me pone tenso xD Espero que estés disfrutando del verano.

    Ya estoy de vuelta, así que aquí me tienes de nuevo!

    Un besote!

    ResponderEliminar